Mis otros blogs personales

Tengo dos  blogs personales que reflejan temas diversos de mis inquietudes, pasiones y formas de ver tanto  la vida como el mundo. Los propios nombres reflejan parte de lo que soy.

En www.ciudadanoenelmundo.com hablo de viajes, son mis historias viajeras por el mundo. Es un espacio  donde doy fruto a mi pasión por conocer el mundo, sus culturas y sus gentes. Siempre me he considerado ante todo viajero y lector.Me gusta viajar despacio, sin prisas, saboreando los pequeños placeres que da la vida. Una vieja mochila azul, mi cámara de fotos, una libreta moleskine me acompaña en mis vagabundeos por los rincones del Planeta.

En www.viajaprende.com doy escape a mis inquietudes profesionales. Soy un Ingeniero humanista que escribe sobre temas relaciondadas con el mundo de la empresa, la innovación y diversos temas como la globalización , internet, emprender y el cúmulo de cosas que sale de mezclar todo eso. Me inventé la palabra Viajaprende pues creo que resume perfectamente esas dos palabras que me definen, el  Viajar y   Aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s